Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duncker, Claudia Viviana
dc.contributor.authorMontanchez Montesinos, Valya Gracia
dc.date.accessioned2022-07-26T19:57:52Z
dc.date.available2022-07-26T19:57:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMontanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16322
dc.description.abstractCon la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de decoración y tallados de madera. Parte de un análisis del contenido para entender y poder transmitir de la mejor manera los valores, concepto y esencia de la marca; seguido del desarrollo creativo acompañado de validaciones profesionales y del público objetivo, lo cual se concreta en la elaboración de un Brand Book que sirva como la guía de los elementos gráficos usados para la marca de forma online como offline y así lograr la correcta ejecución de la identidad visual a través de sus canales de venta.es_PE
dc.description.abstractWith the intention of adding a different value, adapting it to the digital medium and updating the brand "El arte de la Madera" to the needs of today's public, a rethinking of the visual identity has been worked on as an opportunity for brand identification and dissemination within the decoration market and wood carvings. Part of an analysis of the content to understand and be able to transmit in the best way the values, concept and essence of the brand; followed by creative development accompanied by professional and target audience validations, which is specified in the development of a Brand Book that serves as a guide to the graphic elements used for the brand both online and offline and thus achieve the correct execution of the brand. visual identity through its sales channels.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectSmall businessen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectInterior decorationen_EN
dc.subjectWoodcarvingen_EN
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDecoración de interioreses_PE
dc.subjectTalla en maderaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleDesarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70330697
renati.jurorOjeda Kesovia, Eduardo
renati.jurorCarrión Osores, Cesar
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess