Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Sarmiento, Susan Amparo
dc.date.accessioned2022-07-27T14:32:24Z
dc.date.available2022-07-27T14:32:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSoto Sarmiento, S.A. (2022). Nueva identidad visual para la casa del alfajor [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16342es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16342
dc.description.abstractLa Casa del Alfajor es una marca peruana que comenzó siendo un emprendimiento artesanal y logró crecer rápidamente, manteniendo la misma calidad en todo su catálogo de productos e incluso incorporando cada vez nuevos sabores, tanto dulces como salados. Sin embargo, esta marca tradicional no ha logrado comunicar este prestigio ni los valores que la caracterizan adecuadamente al consumidor. Es por esto, que se desarrolló una nueva identidad visual que le permita tener coherencia, y conectar con el público. Asimismo, teniendo en cuenta que el contexto post covid le ha abierto la posibilidad de no solo mantener su propuesta de franquicia/cafetería, sino también darle énfasis a su servicio de delivery, se consideró necesario cuidar de toda la experiencia que se le brinda al consumidor desde el primer contacto en digital, hasta la entrega del producto físico. Es así, que se planteó una campaña gráfica de relanzamiento con una nueva propuesta de valor nostálgica que invita a volver a vivir aquellos dulces momentos del pasadoes_PE
dc.description.abstractLa Casa del Alfajor is a Peruvian brand that started as an artisan enterprise and managed to proliferate. Maintaining the same quality throughout its product catalog and even incorporating new flavors, both sweet and savory. However, this traditional brand has not been able to communicate properly to the consumer its reputation or the values that distinguish it. For this reason, a new visual identity was developed, to allow it to have coherence and connect with the public. Likewise, taking into account that the post Covid context has opened the possibility of not only maintaining its franchise/coffee shop proposal but also giving emphasis to its delivery service. It was considered important to take care of the whole experience provided to the consumer from the first digital contact to the delivery of the physical product. Therefore, a graphic relaunch campaign was proposed with a new nostalgic value proposition that invites to live again those sweet moments of the past.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Gestión y realización audiovisuales_PE
dc.titleNueva identidad visual para la casa del alfajores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73074527
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess