Show simple item record

dc.contributor.authorZacarias Gibo, Oscar Hideki
dc.contributor.authorTorres Esquerre, Silvana Paola
dc.date.accessioned2022-07-27T15:30:59Z
dc.date.available2022-07-27T15:30:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationZacarias Gibo, O.H. y Torres Esquerre, S.P. (2022). Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16353es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16353
dc.description.abstractEste trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca en el mayor porcentaje de nuestro target. Para ello, empezamos investigando al mercado y a nuestro público objetivo; y así creamos la identidad de la marca, basados en 3 características que atraen a este segmento y enfocándonos en resaltarlas en toda la propuesta: eficacia, rapidez y practicidad. A partir de esto, desarrollamos una propuesta integral de comunicación, campaña publicitaria y estrategias de medios que aporten al logro de nuestros objetivos y desarrollar actitudes favorables hacia la marca. Finalmente, detallamos cuáles serán los KPIs que usaremos para medir la efectividad y éxito de toda la estrategia aplicada a la campaña.es_PE
dc.description.abstractThis work is focused on creating a launch campaign for a new brand, which enters the cleaning market with a revolutionary detergent capsule formula. Our goal is to achieve awareness and recall of the brand in the highest percentage of our target. To do this, we start by researching the market and our target audience; and so, we created the identity of the brand, based on 3 characteristics that attract this segment and focusing on highlighting them throughout the proposal: efficiency, speed and practicality. From this, we develop a comprehensive communication proposal, advertising campaign and media strategies that contribute to the achievement of our objectives and develop favorable attitudes towards the brand. Finally, we detail what will be the KPIs that we will use to measure the effectiveness and success of the entire strategy applied to the campaign.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDetergentsen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDetergenteses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73373825
renati.author.dni70312760
renati.jurorRamírez Parco, Carlos
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess