Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals"
View/ Open
Kadena-Moromizato_Mendizabal-Quiñonez_Creacion-Manual-Marca.pdf
(application/pdf: 15.67Mb)
(application/pdf: 15.67Mb)
Date
2022Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad
también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos
negocios a través de la identidad de un marca sólida y consistente. Es así que nace
Brand Pals, una agencia boutique de branding que tiene el objetivo de ser un aliado y
ayudar a los emprendedores a transmitir su significado a su público objetivo.
Ante ello, el presente proyecto busca sistematizar y ordenar la identidad conceptual y
visual de esta naciente agencia de branding, a través de la creación de una nueva
metodología que se vierte en un manual de marca, para poder diferenciarse en el
mercado de estudios de branding y posicionarse en la mente del público objetivo.
Adicionalmente, se detalla el proceso de creación de una estrategia de lanzamiento para
dar a conocer la marca en el mercado peruano a través de un ecosistema digital
compuesto por perfiles en redes sociales y una web corporativa. In a context in which entrepreneurship is on the rise and so is competitiveness, it is
necessary to be able to distinguish the value that new businesses have and need, through
the identity of a solid and consistent brand. This is how Brand Pals was born, a
branding boutique agency that aims to be an ally and help entrepreneurs to convey their
meaning to their target audience.
Given this, this project seeks to systematize and order the conceptual and visual identity
of this nascent branding agency, through the creation of a new methodology that is
poured into a brand manual, in order to differentiate itself in the market of branding
studies and position itself in the mind of the target audience. Additionally, in this work
it is detailed the process of creating a launch strategy to make the brand known in the
Peruvian market through a digital ecosystem made up of profiles on social networks
and a corporate website.
How to cite
Kadena Moromizato, D.T. y Mendizabal Quiñonez, S.B. (2022). Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16467Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: