Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorKadena Moromizato, Daniela Tami
dc.contributor.authorMendizabal Quiñonez, Sandra Belen
dc.date.accessioned2022-09-01T15:40:58Z
dc.date.available2022-09-01T15:40:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationKadena Moromizato, D.T. y Mendizabal Quiñonez, S.B. (2022). Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16467es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16467
dc.description.abstractEn un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos negocios a través de la identidad de un marca sólida y consistente. Es así que nace Brand Pals, una agencia boutique de branding que tiene el objetivo de ser un aliado y ayudar a los emprendedores a transmitir su significado a su público objetivo. Ante ello, el presente proyecto busca sistematizar y ordenar la identidad conceptual y visual de esta naciente agencia de branding, a través de la creación de una nueva metodología que se vierte en un manual de marca, para poder diferenciarse en el mercado de estudios de branding y posicionarse en la mente del público objetivo. Adicionalmente, se detalla el proceso de creación de una estrategia de lanzamiento para dar a conocer la marca en el mercado peruano a través de un ecosistema digital compuesto por perfiles en redes sociales y una web corporativa.es_PE
dc.description.abstractIn a context in which entrepreneurship is on the rise and so is competitiveness, it is necessary to be able to distinguish the value that new businesses have and need, through the identity of a solid and consistent brand. This is how Brand Pals was born, a branding boutique agency that aims to be an ally and help entrepreneurs to convey their meaning to their target audience. Given this, this project seeks to systematize and order the conceptual and visual identity of this nascent branding agency, through the creation of a new methodology that is poured into a brand manual, in order to differentiate itself in the market of branding studies and position itself in the mind of the target audience. Additionally, in this work it is detailed the process of creating a launch strategy to make the brand known in the Peruvian market through a digital ecosystem made up of profiles on social networks and a corporate website.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding consultantsen_EN
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subjectConsultores de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70901611
renati.author.dni73772665
renati.advisor.dni10809160
renati.jurorMatsuura Sonoda, Alberto
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorCárdenas Arroyo, Daniel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess