Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.285Mb)
(application/pdf: 2.285Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Med Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio,
entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en
las distintas plataformas digitales, así como elementos que nos permitieron crear un manual de
identidad y estrategia digital de la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar la
demanda del servicio. El propósito de Med Plus es brindar un servicio personalizado y de
calidad a sus clientes desde la comodidad de su hogar con profesional altamente calificado y
con las adecuadas herramientas de trabajo, salvaguardando la integridad y salud del paciente Med Plus Peru is a Peruvian company that provides home health care service, among
other services. Through a coherent design and strategy, graphic pieces will be created on
the different digital platforms, as well as elements that allowed us to create a brand
identity and digital strategy manual in the Peruvian market, to finally boost the demand
for the service. The purpose of Med Plus is to provide a personalized and quality service
to its clients from the comfort of their home with a highly qualified professional and with
the appropriate work tools, safeguarding the integrity and health of the patient.
Cómo citar
Miraval Umpire, R.S. (2021). Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: