Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Beltrán, Patricia
dc.contributor.authorMiraval Umpire, Rodrigo Sebastian
dc.date.accessioned2022-09-01T20:23:43Z
dc.date.available2022-09-01T20:23:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMiraval Umpire, R.S. (2021). Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16477
dc.description.abstractMed Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas digitales, así como elementos que nos permitieron crear un manual de identidad y estrategia digital de la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar la demanda del servicio. El propósito de Med Plus es brindar un servicio personalizado y de calidad a sus clientes desde la comodidad de su hogar con profesional altamente calificado y con las adecuadas herramientas de trabajo, salvaguardando la integridad y salud del pacientees_PE
dc.description.abstractMed Plus Peru is a Peruvian company that provides home health care service, among other services. Through a coherent design and strategy, graphic pieces will be created on the different digital platforms, as well as elements that allowed us to create a brand identity and digital strategy manual in the Peruvian market, to finally boost the demand for the service. The purpose of Med Plus is to provide a personalized and quality service to its clients from the comfort of their home with a highly qualified professional and with the appropriate work tools, safeguarding the integrity and health of the patient.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectHome care servicesen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectLogos (Symbols)en_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subjectTechnical manualsen_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectAtención médica a domicilioes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectManuales técnicoses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleManual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medpluses_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71989279
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro
renati.jurorChávez Guerrero, Josué
renati.jurorSánchez Beltrán, Patricia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess