Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.authorNiquen Diaz, Mariapia
dc.date.accessioned2022-10-05T15:13:15Z
dc.date.available2022-10-05T15:13:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNiquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16682
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y generar una comunidad en redes sociales, a fin de que la marca obtenga una presencia sólida entre los consumidores. Las distintas etapas de producción de las dos piezas que componen este trabajo reflejan la importancia y complejidad de contar con un manual de marca y una visión clara en canales digitales.es_PE
dc.description.abstractThe present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence among consumers. The different stages of production of the two pieces that make up this work reflect the importance and complexity of having a brand manual and a clear vision in digital channels
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPrendas de vestir para niñoses_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectChildren's clothingen_EN
dc.subjectInternet advertisingen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleManual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kidses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni76088919
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess