Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
Ver/
Niquen-Diaz_Identidad-Facebook-Kids.pdf
(application/pdf: 2.628Mb)
(application/pdf: 2.628Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present work develops a graphic and network content proposal for the underwear
brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and
generating a community in social networks, so that the brand obtains a solid presence
among consumers. The different stages of production of the two pieces that make up
this work reflect the importance and complexity of having a brand manual and a clear
vision in digital channels El presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca
de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y
generar una comunidad en redes sociales, a fin de que la marca obtenga una presencia
sólida entre los consumidores. Las distintas etapas de producción de las dos piezas que
componen este trabajo reflejan la importancia y complejidad de contar con un manual
de marca y una visión clara en canales digitales.
Cómo citar
Niquen Diaz, M. (2022). Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16682Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: