Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.date.available44858,40723
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2022). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (15a ed.). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16724
dc.description.abstractLa coyuntura es noticia, pero la coyuntura también puede ser tratada con mayor profundidad en trabajos académicos como los que presentamos en esta XV edición del Concurso de Investigación. Es el caso, por ejemplo, de las elecciones presidenciales peruanas del año 2021 que inspiraron algunas investigaciones. El tema de la COVID-19 también está presente en uno de los trabajos ganadores, cuya lectura nos deja importantes lecciones sobre la ejecución de las campañas de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectInvestigative reportingen_EN
dc.subjectPandemicsen_EN
dc.subjectCOVID-19en_EN
dc.subjectPeriodismo de investigaciónes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleConcurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 15° ediciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherLibro
dc.identifier.isni0000000121541816
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess