Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuiroz La Torre, Ricardo Jintaro
dc.date.accessioned2022-10-26T15:13:24Z
dc.date.available2022-10-26T15:13:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationQuiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16763
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpieza bajo el nombre de esta marca paraguas. Dentro del rubro de artículos de limpieza, se han generado cambios en el comportamiento del consumidor debido a la pandemia por la covid-19. Ahora el consumidor prioriza la limpieza para mantenerse protegido de cualquier virus o bacteria, así que la frecuencia de lavado ha incrementado. Por lo cual, Skape Power Pods contiene la fórmula necesaria para dejar la ropa impecable de manera práctica. El desarrollo del proyecto está dividido en tres puntos, en el primero nos enfocaremos en la recopilación de la información sobre la coyuntura actual, los cambios en los diferentes sectores y en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa y se creará el concepto de la marca. Por último, se desarrollará la estrategia de medios a través de la elección de los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto asignadoes_PE
dc.description.abstractThe present work focuses on the creation of a launch campaign for Skape Power Pods. On this occasion, these liquid detergent capsules will be used as the first product to achieve awareness and recall of the brand, since in the future it is planned to launch a line of cleaning products under the name of this umbrella brand. Within the category of cleaning supplies, there have been changes in consumer behavior due to the covid-19 pandemic. Now the consumer prioritizes cleaning to stay protected from any virus or bacteria, so the frequency of washing has increased. Therefore, Skape Power Pods contain the necessary formula to leave clothes impeccable in a practical way. The development of the project is divided into three points, in the first we will focus on the collection of information on the current situation, the changes in the different sectors and the information of the target audience. In the second point, we will present the creative proposal and the brand concept will be created. Finally, the media strategy will be developed through the choice of the main communication channels that are aimed at our target audience and that will be adapted to the allocated budget.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Podses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70411418
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess