Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
Ver/
Quiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf
(application/pdf: 3.643Mb)
(application/pdf: 3.643Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape
Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como
primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se
piensa lanzar una línea de productos de limpieza bajo el nombre de esta marca
paraguas.
Dentro del rubro de artículos de limpieza, se han generado cambios en el
comportamiento del consumidor debido a la pandemia por la covid-19. Ahora el
consumidor prioriza la limpieza para mantenerse protegido de cualquier virus o
bacteria, así que la frecuencia de lavado ha incrementado. Por lo cual, Skape Power
Pods contiene la fórmula necesaria para dejar la ropa impecable de manera práctica.
El desarrollo del proyecto está dividido en tres puntos, en el primero nos enfocaremos
en la recopilación de la información sobre la coyuntura actual, los cambios en los
diferentes sectores y en la información del público objetivo. En el segundo punto,
presentaremos la propuesta creativa y se creará el concepto de la marca. Por último, se
desarrollará la estrategia de medios a través de la elección de los principales canales de
comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto
asignado The present work focuses on the creation of a launch campaign for Skape Power Pods.
On this occasion, these liquid detergent capsules will be used as the first product to
achieve awareness and recall of the brand, since in the future it is planned to launch a
line of cleaning products under the name of this umbrella brand.
Within the category of cleaning supplies, there have been changes in consumer behavior
due to the covid-19 pandemic. Now the consumer prioritizes cleaning to stay protected
from any virus or bacteria, so the frequency of washing has increased. Therefore, Skape
Power Pods contain the necessary formula to leave clothes impeccable in a practical
way.
The development of the project is divided into three points, in the first we will focus on
the collection of information on the current situation, the changes in the different
sectors and the information of the target audience. In the second point, we will present
the creative proposal and the brand concept will be created. Finally, the media strategy
will be developed through the choice of the main communication channels that are
aimed at our target audience and that will be adapted to the allocated budget.
Cómo citar
Quiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: