Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
Ver/
T018_74894997_T.pdf
(application/pdf: 6.865Mb)
(application/pdf: 6.865Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El
objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en
evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la
estrategia de campaña para su lanzamiento. Este proyecto toma como antecedentes a la
marca Corashe Lencería, del cual se analizaron diversas aristas como el concepto,
lineamientos gráficos y estrategia digital. Se llegó a la conclusión de que si bien la
campaña de Corashe fue exitosa, esta no poseía una identidad que a largo plazo pudiese
trascender en el tiempo como una marca propósito. A partir de ello, se propuso el
cambio de identidad de la marca a una que vaya acorde a las necesidades reales de la
mujer actual, esas que no se expusieron totalmente en Corashe. Con una personalidad
más fresca y revolucionaria estamos dando origen así a Bikini Kill. The following project is the evolution of the history of lingerie brand bikini kill. The
principal objective was the construction of a proposit brand who concept consist in
highlighting the new roles of the women in the modern world and the strategy campaign
release prototype. This project took as background brand like “Corashe Lencería”
which was review from differents points like concept, graphics guidelines and digital
marketing. It was concluded that while Corashe has an successful campaign otherwise
this doesn’t have an long term identity. Under this concept, was propose an identity
change of the brand to one who is accord to the real necessities of the actual women,
those that were not fully exposed in Corashe. With a fresh personality and revolutionary
we’re giving rise to Bikini Kill.
Cómo citar
Serpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: