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dc.contributor.authorMiranda Del Solar, Manuel Vicente
dc.contributor.authorAyuni Chea, Christian
dc.contributor.otherMiranda Del Solar, Manuel Vicente
dc.contributor.otherAyuni Chea, Christian
dc.date.accessioned2022-11-10T15:32:20Z
dc.date.available2022-11-10T15:32:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMiranda, M. & Ayuni, C. (2022). Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: caso Inka Madness. Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16857es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16857
dc.description.abstractEl presente artículo estudia uno de los elementos fundamentales en el diseño de videojuegos: la estructura narrativa que logre la inmersión del usuario en la construcción del mundo propuesto. Para ello se toma como ejemplo al juego Inka Madness, desarrollado en Perú con temática del imperio inca para el lanzamiento de Windows Phone. El caso presenta un manejo amplio de las estructuras narrativas con proyección al desarrollo de diversos productos transmedia, como obras de narrativa de ficción, animación o cómics.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleLudonarrativas y narrativa visual para videojuegos: caso Inka Madnesses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


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