Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: caso Inka Madness
| dc.contributor.author | Miranda Del Solar, Manuel Vicente | |
| dc.contributor.author | Ayuni Chea, Christian | |
| dc.contributor.other | Miranda Del Solar, Manuel Vicente | |
| dc.contributor.other | Ayuni Chea, Christian | |
| dc.date.accessioned | 2022-11-10T15:32:20Z | |
| dc.date.available | 2022-11-10T15:32:20Z | |
| dc.date.issued | 2022 | |
| dc.identifier.citation | Miranda, M. & Ayuni, C. (2022). Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: caso Inka Madness. Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16857 | es_PE |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16857 | |
| dc.description.abstract | El presente artículo estudia uno de los elementos fundamentales en el diseño de videojuegos: la estructura narrativa que logre la inmersión del usuario en la construcción del mundo propuesto. Para ello se toma como ejemplo al juego Inka Madness, desarrollado en Perú con temática del imperio inca para el lanzamiento de Windows Phone. El caso presenta un manejo amplio de las estructuras narrativas con proyección al desarrollo de diversos productos transmedia, como obras de narrativa de ficción, animación o cómics. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
| dc.source | Universidad de Lima | |
| dc.subject | Pendiente | es_PE |
| dc.title | Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: caso Inka Madness | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
| dc.publisher.country | PE | |
| dc.type.other | Nota académica | |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Comunicación [24]



