Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.204Mb)
(application/pdf: 3.204Mb)
Autorización
(application/pdf: 313.7Kb)
(application/pdf: 313.7Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 14.85Mb)
(application/pdf: 14.85Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y
comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al
mercado peruano.
Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación
de mercado y considerando los atributos diferenciadores con los que cuenta el nuevo
servicio, se elaboró una propuesta de branding cuyo objetivo principal será posicionar a
CrisNet como la pasarela de pago online más eficiente y segura en el mercado nacional.
En adición a lo mencionado, en el presente escrito, se propone una campaña publicitaria
de lanzamiento cuyo objetivo principal será comunicar al público objetivo, de manera
eficaz y eficiente, la propuesta de valor desarrollada para CrisNet. This document was born with the objective of proposing branding and communication
solutions to the CrisNet brand, the new web payment gateway that will enter the Peruvian
market.
To meet the objectives, first, based on a detailed market investigation and considering the differentiating attributes of the new service, a branding proposal was developed whose
main objective will be to position CrisNet as the online payment gateway. more efficient
and safer in the national market. In addition to the aforementioned, in this writing, a
launch advertising campaign is proposed whose main objective will be to communicate
to the target audience, in an effective and efficient manner, the value proposition
developed for CrisNet.
Cómo citar
Rios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: