Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
dc.contributor.authorRios Cespedes, David Jhoham
dc.date.accessioned2022-12-06T20:42:13Z
dc.date.available2022-12-06T20:42:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17163
dc.description.abstractEl presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atributos diferenciadores con los que cuenta el nuevo servicio, se elaboró una propuesta de branding cuyo objetivo principal será posicionar a CrisNet como la pasarela de pago online más eficiente y segura en el mercado nacional. En adición a lo mencionado, en el presente escrito, se propone una campaña publicitaria de lanzamiento cuyo objetivo principal será comunicar al público objetivo, de manera eficaz y eficiente, la propuesta de valor desarrollada para CrisNet.es_PE
dc.description.abstractThis document was born with the objective of proposing branding and communication solutions to the CrisNet brand, the new web payment gateway that will enter the Peruvian market. To meet the objectives, first, based on a detailed market investigation and considering the differentiating attributes of the new service, a branding proposal was developed whose main objective will be to position CrisNet as the online payment gateway. more efficient and safer in the national market. In addition to the aforementioned, in this writing, a launch advertising campaign is proposed whose main objective will be to communicate to the target audience, in an effective and efficient manner, the value proposition developed for CrisNet.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleImagen de marca y campaña publicitaria: CrisNetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1191-2366
renati.discipline322026
renati.author.dni72227420
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni08762403
renati.jurorCarrión Osores, César
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario del Carmen
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess