Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.authorRiquero Bruno, Carolina Stephanie
dc.date.accessioned2022-12-06T21:39:16Z
dc.date.available2022-12-06T21:39:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRiquero Bruno, C. S. (2022). Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17167es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17167
dc.description.abstractEl siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la propuesta brindará un enfoque donde se realizará una variación de los elementos visuales y se integrará nuevos estilos gráficos con el objetivo de brindar una visión moderna y fresca para seguir posicionando a Petroperú con un estilo innovador frente a su competencia. El rebranding que se realizará busca incorporar lo antiguo con lo moderno sin dejar de lado la esencia de la marca, lo cual se verá establecido en un manual de Identidad que servirá de guía para futuros materiales gráficos.es_PE
dc.description.abstractThe following document presents a new visual identity proposal for the “Petro Perú” brand. Although in 2020 the brand renewed its graphic style where it left aside characteristic elements of the previous logo, the proposal will provide an approach where a variation of the visual elements will be made and new graphic styles will be integrated with the aim of providing a fresh and modern vision to continue positioning Petroperú with an innovative style against its competition. The rebranding that will be carried out seeks to incorporate the old with the modern without neglecting the essence of the brand, which will be established in an Identity manual that will serve as a guide for future graphic materialsen_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Artes visualeses_PE
dc.titleRebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76661209
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess