Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 9.216Mb)
(application/pdf: 9.216Mb)
Autorización
(application/pdf: 888.2Kb)
(application/pdf: 888.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 22.10Mb)
(application/pdf: 22.10Mb)
Date
2022Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca
“Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado
elementos característicos del logo previo, la propuesta brindará un enfoque donde se
realizará una variación de los elementos visuales y se integrará nuevos estilos gráficos
con el objetivo de brindar una visión moderna y fresca para seguir posicionando a
Petroperú con un estilo innovador frente a su competencia. El rebranding que se realizará
busca incorporar lo antiguo con lo moderno sin dejar de lado la esencia de la marca, lo
cual se verá establecido en un manual de Identidad que servirá de guía para futuros
materiales gráficos. The following document presents a new visual identity proposal for the “Petro Perú”
brand. Although in 2020 the brand renewed its graphic style where it left aside
characteristic elements of the previous logo, the proposal will provide an approach
where a variation of the visual elements will be made and new graphic styles will be
integrated with the aim of providing a fresh and modern vision to continue positioning
Petroperú with an innovative style against its competition. The rebranding that will be
carried out seeks to incorporate the old with the modern without neglecting the essence
of the brand, which will be established in an Identity manual that will serve as a guide
for future graphic materials
How to cite
Riquero Bruno, C. S. (2022). Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17167Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Artes visualesCollections
The following license files are associated with this item: