Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.155Mb)
(application/pdf: 1.155Mb)
Autorización
(application/pdf: 131.9Kb)
(application/pdf: 131.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 11.21Mb)
(application/pdf: 11.21Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea
Flying Tiger que está entrando al mercado peruano.
A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la
importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y estilo. La
campaña tiene como finalidad lograr un conocimiento y recordación de marca en un
60% del público objetivo en los primeros tres meses.
Para la realización de la campaña, se analizó el contexto del país frente a las empresas
de retail y se desarrolló una investigación de mercado para encontrar los insights de los
consumidores peruanos. Finalmente, se presentará el planeamiento estratégico de la
campaña de lanzamiento junto a la estrategia de medios. The present work seeks to develop a launch campaign for the European brand Flying
Tiger that is entering the Peruvian market.
Throughout the proposal, it seeks to communicate the benefits of the brand,
highlighting the importance of the comfort of young people by demonstrating their
personality and style. The campaign aims to achieve brand awareness and recall by 60%
of the target audience in the first three months.
To carry out the campaign, the context of the country in relation to retail companies was
analyzed and market research was developed to find the insights of Peruvian
consumers. Finally, the strategic planning of the launch campaign will be presented
together with the media strategy.
Cómo citar
Meneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: