Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.authorMeneses Chuquillanqui, Carla Sofia
dc.date.accessioned2022-12-07T17:03:12Z
dc.date.available2022-12-07T17:03:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMeneses Chuquillanqui, C.S. (2022). Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17195es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17195
dc.description.abstractEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando la importancia de la comodidad de los jóvenes al demostrar su personalidad y estilo. La campaña tiene como finalidad lograr un conocimiento y recordación de marca en un 60% del público objetivo en los primeros tres meses. Para la realización de la campaña, se analizó el contexto del país frente a las empresas de retail y se desarrolló una investigación de mercado para encontrar los insights de los consumidores peruanos. Finalmente, se presentará el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento junto a la estrategia de medios.es_PE
dc.description.abstractThe present work seeks to develop a launch campaign for the European brand Flying Tiger that is entering the Peruvian market. Throughout the proposal, it seeks to communicate the benefits of the brand, highlighting the importance of the comfort of young people by demonstrating their personality and style. The campaign aims to achieve brand awareness and recall by 60% of the target audience in the first three months. To carry out the campaign, the context of the country in relation to retail companies was analyzed and market research was developed to find the insights of Peruvian consumers. Finally, the strategic planning of the launch campaign will be presented together with the media strategy.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71854458
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess