Show simple item record

dc.contributor.advisorDomenack Bracamonte, Wendy
dc.contributor.authorSolano Chang, Desiree
dc.contributor.authorZolezzi Vasquez, Daniella
dc.date.accessioned2022-12-07T17:04:53Z
dc.date.available2022-12-07T17:04:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSolano Chang, D. y Zolezzi Vasquez, D. (2022). Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17196es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17196
dc.description.abstractSol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ferias itinerantes logró que crezcan evolutivamente, para que hoy, 16 años más tarde, estén presentes en centros comerciales y tiendas por departamento con una cartera de productos mucho más amplia. Debido a su éxito y expansión comercial, era necesario construir hacia dentro lo que habían logrado hacia fuera. De la mano de una consultora, establecieron su nueva declaración de visión, propósito y valores; sin embargo, no se ejecutaron acciones o iniciativas que evidencien su nueva cultura de cara al colaborador. Por ello, el presente plan de comunicación interna tiene como objetivo conectar a los colaboradores con la cultura de la empresa a fin de mantenerlos informados, motivados y comprometidos en el día a día. Se trata de una estrategia que construye un área de comunicación interna, potencia canales, acerca a los líderes, crea experiencias y reconoce.es_PE
dc.description.abstractSol y Luna Esencias Vitales was born in 2006 as part of a natural cosmetics venture.They started selling 3 products and their main customers were family and friends. Their presence in social networks and traveling fairs allowed them to grow in an evolutionary way, so that today, 16 years later, they are present in shopping malls and department stores with a much broader product portfolio. Because of their success and business expansion, it was necessary to build inward on what they had achieved outward. From the hand of a consultant firm, they established their new vision, purpose and values statement; however, no actions or initiatives were implemented to demonstrate their new employee-facing culture. Therefore, this internal communication plan aims to connect employees with the company's culture in order to keep them informed, motivated and committed on a daily basis. It is a strategy that builds an internal communication area, strengthens channels, brings leaders closer, creates experiences and recognition.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subjectManagement cultureen_EN
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75191166
renati.author.dni72939979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2575-5584
renati.advisor.dni10803513
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorStruyf Palacios, Erik
renati.jurorConsigliere Ruiz, Palacios
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess