Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.200Mb)
(application/pdf: 5.200Mb)
Autorización
(application/pdf: 118.5Kb)
(application/pdf: 118.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 6.567Mb)
(application/pdf: 6.567Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes
cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que
de esta manera puedan brindar mejores servicios y productos a sus públicos de interés.
Es por ello, que Petroperú, al verse en esta situación optó por realizar este cambió. El
siguiente trabajo busca presentar una propuesta que se adapte a las necesidades de esta
marca. The creation of an identity manual is important for companies and the constant global
changes that they find, therefore, they must be kept up to date, so that in this way they
can provide better services and products to their public of interest. That is why
Petroperú, seeing itself in this situation, chose to make this change. The following work
seeks to present a proposal that adapts to the needs of this brand.
Cómo citar
Huaraca Quiroga, A. E. (2022). Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17223Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Artes visualesTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: