Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
dc.contributor.authorVásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel
dc.date.accessioned2022-12-12T21:32:58Z
dc.date.available2022-12-12T21:32:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVásquez Ambrosio, J. E. (2022). CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17227es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17227
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora en el mercado peruano de procesos de pago. Su público objetivo se enfoca en jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscan iniciar emprendimientos digitales como su primer negocio, obteniendo beneficios para su iniciación, logrando un flujo de caja atractivo que les permita proporcionar continuidad a sus inversiones e ingresos. CrisNet busca posicionarse como una empresa de confianza, con procesos agiles, inmediatos y de experiencia simple que permite a los emprendedores generar ventas rápidas y obtener mejores ganancias en donde el protagonista es el comercio electrónico y sus productos.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this paper is to present the services and advertising marketing strategy for the launch of a new payment gateway called CrisNet that seeks to be a new competitor in the Peruvian market for payment processes. Its target audience is focused on young people and young adults nationwide who seek to start digital ventures, their first business, obtaining benefits for their initiation, obtaining an attractive cash flow that allows them to continue their investments and income. CrisNet seeks to position itself as a trusted company, with agile, immediate processes and a simple experience that allows entrepreneurs to generate quick sales and obtain better profits where the protagonist is electronic commerce and its products.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCrisNetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni43353522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1191-2366
renati.jurorCarrión Osores, César
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess