CrisNet
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.043Mb)
(application/pdf: 1.043Mb)
Autorización
(application/pdf: 82.47Kb)
(application/pdf: 82.47Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 8.415Mb)
(application/pdf: 8.415Mb)
Date
2022Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing
de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada
CrisNet, que busca ser una nueva competidora en el mercado peruano de procesos de
pago. Su público objetivo se enfoca en jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que
buscan iniciar emprendimientos digitales como su primer negocio, obteniendo beneficios
para su iniciación, logrando un flujo de caja atractivo que les permita proporcionar
continuidad a sus inversiones e ingresos.
CrisNet busca posicionarse como una empresa de confianza, con procesos agiles,
inmediatos y de experiencia simple que permite a los emprendedores generar ventas
rápidas y obtener mejores ganancias en donde el protagonista es el comercio electrónico
y sus productos. The objective of this paper is to present the services and advertising marketing strategy
for the launch of a new payment gateway called CrisNet that seeks to be a new competitor in the Peruvian market for payment processes. Its target audience is focused on young people and young adults nationwide who seek to start digital ventures, their first business, obtaining benefits for their initiation, obtaining an attractive cash flow that allows them to continue their investments and income.
CrisNet seeks to position itself as a trusted company, with agile, immediate
processes and a simple experience that allows entrepreneurs to generate quick sales and
obtain better profits where the protagonist is electronic commerce and its products.
How to cite
Vásquez Ambrosio, J. E. (2022). CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17227Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: