Del papel al digital: la experiencia evoluciona

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 7.029Mb)
(application/pdf: 7.029Mb)
Autorización
(application/pdf: 43.41Kb)
(application/pdf: 43.41Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.266Mb)
(application/pdf: 7.266Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estos 13 años de experiencia profesional me han enseñado a ser constante y firme. Algunas campañas son parte importante en mi carrera como “Páginas vacías” para el diario El Bocón, “Te damos lo que prometemos” y “Viste el videíto” para Entel,
“Bolívar enjuague” y el lanzamiento de la marca WOWMOM para Alicorp, entre otras. He trabajado campañas enfocadas en el mundo offline y, ahora, la mayoría de los esfuerzos a todo nivel - estratégico, creativo, producción, medios- está enfocado a ser efectivos en la plataforma online. Recién estamos a mitad de camino. These 13 years of professional experience have taught me to be constant and strong. Some campaigns are an important part of my career such as: ¨Empty pages¨ for El Bocón, “We give you what we promise” and “Viste el videíto” for Entel, “Bolívar rinse” and the launch of WOWMOM brand for Alicorp, among others. I’ve worked on campaigns focused on the offline world and, now, most of the efforts - strategic, creative, production, media- are focused on being effective at online platforms. We’re just half way there.
Cómo citar
Mondragón Ruiz, L.S. (2022). Del papel al digital: la experiencia evoluciona [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17232Editor
Universidad de LimaColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

