Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 467.9Kb)
(application/pdf: 467.9Kb)
Autorización
(application/pdf: 142.5Kb)
(application/pdf: 142.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.255Mb)
(application/pdf: 5.255Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de
comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un
diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen herramientas y
metodologías de comunicación que nos permitan alcanzar los objetivos planteados.
El Plan Estratégico ha sido desarrollado para que la empresa Sol & Luna
Esencias Vitales logre comprometer a sus colaboradores de manera emocional e
inspiracional con la cultura organizacional que proponen.
El material expuesto es de carácter gráfico y permite atisbar el desarrollo
comunicacional de la estrategia en un marco de tiempo y bajo un presupuesto
establecido. Además, se presenta un concepto creativo especialmente cocinado para este
proyecto y que funciona como paraguas para futuras ejecuciones The objective of the work presented is to implement an internal
communication strategy analyzing the current context of the market and developing a
diagnosis of the company. Based on this, communication tools and methodologies are
proposed that allow us to achieve the stated objectives. The Strategic Plan has been
developed so that the company Sol & Luna Esencias Vitales can engage its employees
in an emotional and inspirational way with the organizational culture that they propose.
The exposed material is of a graphic nature and allows us to glimpse the
communicational development of the strategy in a time frame and under an established
budget. In addition, a creative concept specially cooked for this project is presented and
works as an umbrella for future executions
Cómo citar
Ahumada Vasquez, R.M. (2022). Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17236Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: