Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.authorAhumada Vasquez, Rodrigo Manuel
dc.date.accessioned2022-12-12T17:06:55Z
dc.date.available2022-12-12T17:06:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAhumada Vasquez, R.M. (2022). Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17236es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17236
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen herramientas y metodologías de comunicación que nos permitan alcanzar los objetivos planteados. El Plan Estratégico ha sido desarrollado para que la empresa Sol & Luna Esencias Vitales logre comprometer a sus colaboradores de manera emocional e inspiracional con la cultura organizacional que proponen. El material expuesto es de carácter gráfico y permite atisbar el desarrollo comunicacional de la estrategia en un marco de tiempo y bajo un presupuesto establecido. Además, se presenta un concepto creativo especialmente cocinado para este proyecto y que funciona como paraguas para futuras ejecucioneses_PE
dc.description.abstractThe objective of the work presented is to implement an internal communication strategy analyzing the current context of the market and developing a diagnosis of the company. Based on this, communication tools and methodologies are proposed that allow us to achieve the stated objectives. The Strategic Plan has been developed so that the company Sol & Luna Esencias Vitales can engage its employees in an emotional and inspirational way with the organizational culture that they propose. The exposed material is of a graphic nature and allows us to glimpse the communicational development of the strategy in a time frame and under an established budget. In addition, a creative concept specially cooked for this project is presented and works as an umbrella for future executionsen_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subjectManagement cultureen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0290-7514
renati.discipline322026
renati.author.dni46546761
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni6508551
renati.jurorLlontop Gómez, Mónica María
renati.jurorMonzon Zevallos, Cecilia Mariaeugenia
renati.jurorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess