Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 600.8Kb)
(application/pdf: 600.8Kb)
Autorización
(application/pdf: 75.96Kb)
(application/pdf: 75.96Kb)
Autorización
(application/pdf: 166.6Kb)
(application/pdf: 166.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.359Mb)
(application/pdf: 7.359Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la
industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus
consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso de la empresa peruana
Sol & Luna, empresa que cuenta con 16 años de experiencia innovando y brindando
productos cosméticos naturales y de calidad, pensando en el bienestar y cuidado de la
piel de las mujeres peruanas.
Pese al liderazgo y reconocimiento de sus clientes como una lovemark local, se
detectaron oportunidades de mejora en la cultura dentro de la organización. El presente
trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna dividida en 4 fases, la cual
busca fortalecer la cultura y el sentido de pertenencia de sus colaboradores, con el fin de
que estén alineados al propósito de la compañía, fidelizarlos y convertirlos en los
principales embajadores de la marca. Despite the social and economic changes caused by the pandemic, the cosmetic
and personal care industry has adapted to the habits of its consumers in a highly
competitive sector. This is the case of the Peruvian company Sol & Luna, a company that
has 16 years of experience innovating and providing quality, natural cosmetic products,
with the well-being and skin care of Peruvian women in mind.
Despite its leadership and recognition by its clients as a local lovemark, opportunities for
improvement in the culture within the organization were detected. The present work
develops an internal communication strategy divided into 3 phases, which seeks to
strengthen the culture and sense of belonging of its collaborators, so that they are aligned
with the company's purpose, retain them and turn them into the main ambassadors of the
brand.
Cómo citar
Castro Lingan, E.L. & Toledo Cueva, M.P. (2022). Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17243Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: