"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
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2022Autor(es)
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Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano,
con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más
sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza
lager, para que, así, puedan disfrutar en todo momento de una cerveza, sin ningún tipo
preocupaciones. A pesar de existir una tendencia hacia al wellness en el Perú, sumado a
los nuevos hábitos de consumo de los millennials, y reforzado a las normas estrictas del
consumo de alcohol de los conductores, no existe, en el imaginario colectivo de este
segmento, no existe una bebida “cool”, interesante y sin alcohol que cumpla con los
estándares de sabor e imagen que ellos buscan en un producto. Esto representa una gran
oportunidad para Biergarden cero de ofrecer un producto disruptivo tanto en concepto
como en producto que cumpla con las expectativas y necesidades de los consumidores. Biergarten Cero, is a German beer that decides to venture into the Peruvian market,
with the vision of offering young Peruvians from segment A and B a more
healthy, with fewer calories, but with the same intense flavor that characterizes a beer
lager, so that they can enjoy a beer at all times, without any
concerns. Despite the existence of a trend towards wellness in Peru, added to
the new consumption habits of millennials, and reinforced to the strict norms of the
alcohol consumption of drivers, does not exist, in the collective imagination of this
segment, there is no "cool", interesting and non-alcoholic drink that meets the
taste and image standards that they look for in a product. This represents a great
zero opportunity for Biergarden to offer a disruptive product both in concept
as a product that meets the expectations and needs of consumers.
Cómo citar
Toledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
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