Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEulert Bello, Jorge Jannick
dc.contributor.authorPisconti Arciniega, Maria Paz
dc.date.accessioned2022-12-13T15:44:29Z
dc.date.available2022-12-13T15:44:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17270
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboración y ejecución del Social Media Marketing Plan que está compuesto por cinco pasos, y el trabajo de rebranding que incluye modificaciones del logo de la marca, creación de la paleta de colores, modificación de la oferta y comunicación de la misma. Asimismo, se han realizado entrevistas al público objetivo y una investigación de mercado para evaluar el entorno en donde se desarrolla la marca.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this work is to generate an optimal marketing plan for the Deli Berry brand and to do a rebranding work for it, considering marketing strategies to obtain a good result regarding Brand Awareness. For this, the Social Media Marketing Plan has been carried out, which is composed offive steps, and the rebranding work that includes modifications of the brand logo, creation of the color palette, modification of the offer and communication of the same. Likewise, interviews with the target audience and market research have been carried outto assess the environment in which the brand is developed.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleSocial media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berryes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6457-771X
renati.discipline322026
renati.author.dni77028792
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorEulert Bello, Jannick
renati.jurorMartos Castañeda, Nestor
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess