Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.334Mb)
(application/pdf: 2.334Mb)
Autorización
(application/pdf: 175.2Kb)
(application/pdf: 175.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 18.32Mb)
(application/pdf: 18.32Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo
para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando
estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness.
Para ello se ha llevado a cabo la elaboración y ejecución del Social Media Marketing Plan
que está compuesto por cinco pasos, y el trabajo de rebranding que incluye
modificaciones del logo de la marca, creación de la paleta de colores, modificación de la
oferta y comunicación de la misma.
Asimismo, se han realizado entrevistas al público objetivo y una investigación de
mercado para evaluar el entorno en donde se desarrolla la marca. The main objective of this work is to generate an optimal marketing plan for the Deli Berry brand and to do a rebranding work for it, considering marketing strategies to obtain a good result regarding Brand Awareness.
For this, the Social Media Marketing Plan has been carried out, which is composed offive steps, and the rebranding work that includes modifications of the brand logo, creation of the color palette, modification of the offer and communication of the same.
Likewise, interviews with the target audience and market research have been carried outto assess the environment in which the brand is developed.
Cómo citar
Pisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: