Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorAguad Rodríguez, Shafie Andrea
dc.date.accessioned2023-01-10T20:14:39Z
dc.date.available2023-01-10T20:14:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAguad Rodríguez, S. A. (2022). Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17316es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17316
dc.description.abstractEl presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen gráfica de la empresa. En una primera etapa, para poder comenzar la recreación de la identidad visual, y por consejo de expertos, se realizaron una serie de investigaciones tanto internas como externas. La investigación interna tuvo el fin de recaudar información sobre la identidad de la organización; y la externa, de averiguar y tener referencias de las identidades gráficas de distintas empresas del mismo rubro, así como de otros sectores; además de conocer al público objetivo de la empresa y aprender sobre el diseño gráfico y de logotipos. Seguidamente, con la información recolectada, se elaboraron una serie de prototipos de logotipo y manual de identidad, los cuales fueron posteriormente perfeccionados, con asesoría de expertos, tras estudios adicionales sobre la identidad interna de la organización y sobre diseño. En una etapa final, la nueva identidad gráfica fue mostrada al público objetivo a través de la red social Facebook y diferentes medios digitales, como agencias de viaje online.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subjectHotelses_PE
dc.subjectArequipa (Perú)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Artes visualeses_PE
dc.titleReconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71483387
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930
renati.advisor.dni45009235
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess