Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
The role of ICTs in the revival of cultural heritage in the Forum of Augustus in Rome
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
This article addresses, as a case study, the digital audiovisual projections on the Forum of Augustus in Rome, Italy, from the combined perspectives of architecture and communication. The study consists in a detailed ...
El precio de acceder a lo digital: conflictos de centralidad entre el capital cultural y el capital TIC en clases medias y bajas de Bogotá, Colombia
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Tener dominio de lo digital se ha convertido en una competencia necesaria en campos académicos, laborales y sociales. Estar desconectado conduce a situaciones de desigualdad de oportunidades al punto que se puede desaparecer ...
La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Nuestro entorno se ha modificado. Convivimos a diario en una sociedad real y una virtual, donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen variadas posibilidades de trasmisión y generación de ...
Cuando la ciencia de la comunicación está implicada en la existencia del presente y la construcción del futuro
(Universidad de Lima, 2014)
Acceso abierto
El presente artículo tiene como propósito destacar el vínculo entre el trabajo científico y la liberación individual en el proceso de la renovación de la ciencia y de las tecnologías del futuro dentro de la comunicación. ...
Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
La asignatura de Tecnología de los Medios Audiovisuales tiene un carácter fundamental en las carreras de Comunicación. Sin embargo, usualmente, no se advierte una relación directa entre la teoría, la práctica y las ...