Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing deportivo
(Universidad de Lima, 1999)
Acceso abierto
El deporte contemporáneo se mueve gracias
a una máquina que lo ha llevado a
convertirse en deporte-negocio. Los
elemetos comprometidos en este fenómeno
son la televisión y la publicidad, que
junto con el deporte ...
Un oficio del siglo XX
(Universidad de Lima, 1995)
Acceso abierto
Conversación entre los críticos de cine Federico de Cárdenas e Isaac León Frías.
Entrevista a José Ignacio López: los retos actuales de la radio popular
(Universidad de Lima, 1993)
Acceso abierto
Conversación sobre los retos de la radio popular.
Gonzalo Portocarrero: Freud y las mentalidades populares en el Perú
(Universidad de Lima, 1992)
Acceso abierto
Entrevista a Gonzalo Portocarrero Maish, doctor en sociología y profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Jesús Ibáñez: la sociología es una pura ideología conservadora
(Universidad de Lima, 1992)
Acceso abierto
Entrevista a Jesús Ibáñez, doctor en sociología. Especialista en métodos y técnicas de investigación social de la Universidad Complutense de Madrid.