Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerreyra Morales, Valeria Melissa
dc.contributor.authorValencia Hugo, Mariana Paola
dc.date.accessioned2023-01-23T22:57:11Z
dc.date.available2023-01-23T22:57:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFerreyra Morales, V. M. y Valencia Hugo, M. P. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17417
dc.description.abstractPara el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger Copenhagen en el mercado peruano, dando énfasis en sus principales ventajas diferenciales sin dejar de lado su cultura corporativa. Para ello, en primer lugar, se realizó un análisis a profundidad de la marca, una investigación de mercado y sus principales competidores. Se identificó el segmento al cual el proyecto está dirigido, sus principales insights, hábitos de compra y principales gustos y preferencias. En segundo lugar, con toda la información obtenida, se realizó la propuesta de campaña publicitaria de lanzamiento, para la cual se realizaron dos validaciones: la primera, se consideró importante recolectar información de primera mano con una trabajadora de la tienda Flying Tiger Copenhagen en España, Ana Rodríguez Fernández, quien dio los inputs de la marca para tener un mayor conocimiento de su cultura corporativa; por otro lado, la segunda experta, una ejecutiva de cuentas de la agencia MediaLab, Alexandra Correa, quien con sus conocimientos en lanzamientos de marca y desarrollo de campañas creativas, validó la propuesta alineada al objetivo.es_PE
dc.description.abstractFor this work, a launching campaign proposal was made for the brand Flying Tiger Copenhagen and its next store opening in Peru. The main objective is to position the Flying Tiger Copenhagen brand in the Peruvian market, emphasizing its main differential advantages without neglecting its corporate culture. To do this, first, an indepth analysis of the brand, market research and its main competitors was carried out. We identified the segment at which the project is aimed, its main insights, buying habits and main tastes and preferences. Secondly, with all the information obtained, the proposal for the launching advertising campaign was made, for which two validations were carried out: first, it was considered important to collect first-hand information with an employee of the Flying Tiger Copenhagen store in Spain, Ana Rodriguez Fernandez, who gave the inputs of the brand to have a better understanding of its corporate culture; on the other hand, the second expert, an account executive of the agency MediaLab, Alexandra Correa, who with her knowledge in brand launches and development of creative campaigns, validated the proposal aligned to the objective.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.subjectComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71024289
renati.author.dni76904285
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess