Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
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Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento
para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El
principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger Copenhagen en el mercado
peruano, dando énfasis en sus principales ventajas diferenciales sin dejar de lado su
cultura corporativa. Para ello, en primer lugar, se realizó un análisis a profundidad de la
marca, una investigación de mercado y sus principales competidores. Se identificó el
segmento al cual el proyecto está dirigido, sus principales insights, hábitos de compra y
principales gustos y preferencias. En segundo lugar, con toda la información obtenida, se
realizó la propuesta de campaña publicitaria de lanzamiento, para la cual se realizaron
dos validaciones: la primera, se consideró importante recolectar información de primera
mano con una trabajadora de la tienda Flying Tiger Copenhagen en España, Ana
Rodríguez Fernández, quien dio los inputs de la marca para tener un mayor conocimiento
de su cultura corporativa; por otro lado, la segunda experta, una ejecutiva de cuentas de
la agencia MediaLab, Alexandra Correa, quien con sus conocimientos en lanzamientos
de marca y desarrollo de campañas creativas, validó la propuesta alineada al objetivo. For this work, a launching campaign proposal was made for the brand Flying
Tiger Copenhagen and its next store opening in Peru. The main objective is to position
the Flying Tiger Copenhagen brand in the Peruvian market, emphasizing its main
differential advantages without neglecting its corporate culture. To do this, first, an indepth analysis of the brand, market research and its main competitors was carried out.
We identified the segment at which the project is aimed, its main insights, buying habits
and main tastes and preferences. Secondly, with all the information obtained, the proposal
for the launching advertising campaign was made, for which two validations were carried
out: first, it was considered important to collect first-hand information with an employee
of the Flying Tiger Copenhagen store in Spain, Ana Rodriguez Fernandez, who gave the
inputs of the brand to have a better understanding of its corporate culture; on the other
hand, the second expert, an account executive of the agency MediaLab, Alexandra
Correa, who with her knowledge in brand launches and development of creative
campaigns, validated the proposal aligned to the objective.
Cómo citar
Ferreyra Morales, V. M. y Valencia Hugo, M. P. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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