Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 971.4Kb)
(application/pdf: 971.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 6.440Mb)
(application/pdf: 6.440Mb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.915Mb)
(application/pdf: 5.915Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This project was born with the purpose of creating and conceptualizing a coherent and
sustainable identity and personality for Priscilia, a brand that offers playful clothes for
girls with a romantic style. From a visual identity and brand concept we seek to transmit,
through each graphic piece and visual, love, romanticism and sweetness. As a starting
point, an identity manual was developed with the purpose of transmitting the essence and
concept of the brand. Likewise, the graphic pieces were created from scratch, such as:
complementary materials, garment catalog, design of the graphic elements of the capsule
collection with the aim of adapting the style and personality of the brand in the garments.
The type of material that was obtained was photography and design, communication
strategies were proposed, as well as the values that we want to transmit to our public.
Finally, a section on lessons learned from the entire development process was presented.
Key words: Fashion, Design, Fashion Brand, Brand manual, Identity. Este proyecto nace con el propósito de crear y conceptualizar una identidad y
personalidad coherente y sostenible para Priscilia, una marca que ofrece prendas lúdicas
para niñas con un estilo romántico. A partir de una identidad visual y concepto de marca
buscamos transmitir, a través de cada pieza gráfica y visual, el amor, romanticismo y
dulzura. Como punto de partida, se diseñó un manual de identidad que tiene como
propósito transmitir la esencia y concepto de marca. Asimismo, se crearon desde cero las
piezas gráficas como: materiales complementarios, catálogo de prendas, diseño de los
elementos gráficos de la colección cápsula con el objetivo de adaptar el estilo y
personalidad de la marca en las prendas. El tipo de material que se utilizó fue la fotografía
y el diseño, se planteó las estrategias de comunicación, así como los valores que queremos
transmitir a nuestro público. Por último, se presentó un apartado de lecciones aprendidas
de todo el proceso de elaboración.
Cómo citar
Alcázar Peralta, S. I. (2022). Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17438Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Artes visualesTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: