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dc.contributor.authorGarcía López, Ericka Giuliana
dc.date.accessioned2023-01-24T21:36:49Z
dc.date.available2023-01-24T21:36:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcía López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17459
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand Awareness en un 50% del target en el primer trimestre del lanzamiento. Por otro lado, como objetivos comunicacionales de la campaña, se busca comunicar los atributos de innovación y costo-beneficio en los próximos tres meses.es_PE
dc.description.abstractThe present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and Trujillo. This plan aims to generate brand awareness in 50% of the target in the first quarter of the launch. On the other hand, as communication objectives of the campaign, it seeks to comunicate the attributes of innovation and cost-effective in the next three months.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76076026
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026es_PE


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