Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.030Mb)
(application/pdf: 1.030Mb)
Autorización
(application/pdf: 129.7Kb)
(application/pdf: 129.7Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 9.220Mb)
(application/pdf: 9.220Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying
Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and
Trujillo. This plan aims to generate brand awareness in 50% of the target in the first
quarter of the launch. On the other hand, as communication objectives of the campaign,
it seeks to comunicate the attributes of innovation and cost-effective in the next three
months. El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca
danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas
en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand
Awareness en un 50% del target en el primer trimestre del lanzamiento. Por otro lado,
como objetivos comunicacionales de la campaña, se busca comunicar los atributos de
innovación y costo-beneficio en los próximos tres meses.
Cómo citar
García López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: