Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 62.07Mb)
(application/pdf: 62.07Mb)
Autorización
(application/pdf: 191.7Kb)
(application/pdf: 191.7Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 25.45Mb)
(application/pdf: 25.45Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The professional project consists of promoting the Kyomu restaurant, through the
creation of a new branding, production of graphic and video content with the goal of
positioning it on social media as a leading restaurant of Ate Vitarte. In order to increase
the sales of the new restaurant's menu. Rebranding includes the creation of a brand
manual (main logo, secondary logo, isotype, typography, corporative colores, delivery
packaging, menu and uniform design, etc). The audiovisual production for this project
consists of creating photographs of the different plates that the restaurant sells, to use
them on social media, the new menu, external banners and to have a bank of images
that will serve them for long-term use. On the other hand, the creation of videos for the
company was in order to help meet the objective of positioning in social networks, for
these videos were created in vertical format, for instagram reels and tiktok. In this way,
the digital content strategy consists of providing valuable information that is interesting
to the audience. El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante
Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico
y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como un restaurante referente de Ate
Vitarte. De esta manera potenciar la venta de los productos de la carta del restaurante.
El rebranding incluye la creación de un manual de marca (logo principal, logo
secundario, isotipo, tipografía, colores corporativos, empaque para delivery, diseño de
carta, diseño de nuevos uniformes, entre otros). La producción audiovisual para este
proyecto, consiste en crear fotografías de los productos que vende el restaurante, para
usarlas en redes sociales, la carta, banners externos y poder tener un banco de imágenes
que les sirva para usarlas a largo plazo. Por otra parte, la creación de videos para la
empresa fue con la finalidad de ayudar a cumplir el objetivo de posicionamiento en
redes sociales, para esto se crearon videos en formato vertical, para instagram reels y
tiktok. De esta manera la estrategia de contenido digital consiste en brindar información
de valor, que le resulte interesante a la audiencia.
Cómo citar
Guiop Fernandez, D. A. (2022). Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Gestión y realización audiovisualColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: