Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.066Mb)
(application/pdf: 1.066Mb)
Autorización
(application/pdf: 203.4Kb)
(application/pdf: 203.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 203.4Kb)
(application/pdf: 203.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 4.541Mb)
(application/pdf: 4.541Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation
was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases
in the field. The brand and its identity were created from scratch, which is found within
the brandbook. This manual shows the guidelines that must be followed. We are
committed to being a brand that reflects the adaptability as its greatest differential, but
also generates comfort, self love and freedom in women.
This report presents the entire process carried out for the creation of the brandbook, taking
into account the professional opinions of experts in the design and construction of a
brandbook. Finally, the lessons learned from the development of the project are
presented. Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo
previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los
casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se
encuentra dentro del Manual de Marca, que a su vez muestra las directrices que se deben
seguir para cumplir con los lineamientos de la misma. Apostamos por ser una marca que
refleje la adaptabilidad como su mayor diferencial, pero que también genere comodidad,
amor propio y libertad en las mujeres.
Este informe presenta todo el proceso realizado para la creación del manual para la marca,
tomando en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de
un manual de identidad, además, se complementa este manual con un video animado del
logotipo, el cual podrá ser usado en redes sociales. Por último, se exponen las lecciones
adquiridas en la elaboración del proyecto.
Cómo citar
Perez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: