Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.511Mb)
(application/pdf: 4.511Mb)
Autorización
(application/pdf: 77.01Kb)
(application/pdf: 77.01Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 4.963Mb)
(application/pdf: 4.963Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con
el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa,
mediante la elaboración de materiales físicos y digitales.
Los materiales físicos serían entregados presencialmente en las visitas que realiza el
Gerente General a posibles clientes que se encuentran en el extranjero o a aquellos con
los que ya cuenta en su cartera.
Mientras que los materiales digitales consistirán en la creación de dos plataformas donde
se publicará contenido constantemente acerca de sectores relacionados con el business de
la empresa: sector económico, político o de construcción, además de información de la
cultura interna de la empresa.
El proyecto involucra estrategia de comunicación digital, diseño gráfico, comunicación
externa, publicaciones orgánicas y pagadas y la validación de diferentes expertos. The following Project consists of the elaboration of an External Communication Plan
with the objective of communicating and transmitting trust towards the company's
target audience, through the elaboration of physical and digital materials.
The physical materials would be delivered in person during the visits made by the
General Manager to possible clients who are abroad or to those who are already clients.
While the digital materials will consist of the creation of two platforms where content
will be constantly published about sectors related to the company's business: economic,
political or construction sectors, as well as information on the company's internal
culture.
The project involves digital communication strategy, graphic design, external
communication, organic and paid publications and the validation of different experts in
their topics.
Keywords:
External communication, Digital Marketing, Graphic design, Paid Media, Printed
materials.
Cómo citar
Romaní Araujo, F. B. & Rubio Odell, A. C. (2022). Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17773Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: