Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEulert Bello, Jorge Jannick
dc.contributor.authorRomaní Araujo, Fernanda Beatriz
dc.contributor.authorRubio Odell, Astrid Connie
dc.date.accessioned2023-03-01T16:25:32Z
dc.date.available2023-03-01T16:25:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRomaní Araujo, F. B. & Rubio Odell, A. C. (2022). Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17773es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17773
dc.description.abstractEl siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos y digitales. Los materiales físicos serían entregados presencialmente en las visitas que realiza el Gerente General a posibles clientes que se encuentran en el extranjero o a aquellos con los que ya cuenta en su cartera. Mientras que los materiales digitales consistirán en la creación de dos plataformas donde se publicará contenido constantemente acerca de sectores relacionados con el business de la empresa: sector económico, político o de construcción, además de información de la cultura interna de la empresa. El proyecto involucra estrategia de comunicación digital, diseño gráfico, comunicación externa, publicaciones orgánicas y pagadas y la validación de diferentes expertos.es_PE
dc.description.abstractThe following Project consists of the elaboration of an External Communication Plan with the objective of communicating and transmitting trust towards the company's target audience, through the elaboration of physical and digital materials. The physical materials would be delivered in person during the visits made by the General Manager to possible clients who are abroad or to those who are already clients. While the digital materials will consist of the creation of two platforms where content will be constantly published about sectors related to the company's business: economic, political or construction sectors, as well as information on the company's internal culture. The project involves digital communication strategy, graphic design, external communication, organic and paid publications and the validation of different experts in their topics. Keywords: External communication, Digital Marketing, Graphic design, Paid Media, Printed materials.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBusiness communicationen_EN
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación externa para la empresa Romaní Consultinges_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74308257
renati.author.dni75968242
renati.jurorSubauste Villanueva, Percy Reynaldo
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorEulert Bello, Jorge Jannick
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess