Show simple item record

dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorRodríguez López, Jennifer
dc.date.accessioned2016-10-10T16:10:19Z
dc.date.available2016-10-10T16:10:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/180
dc.identifier.citationAguaded-Gómez, J., & Rodríguez-López, J. (2012). El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars). Contratexto, (20), 217-235. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/180/156es_PE
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1782
dc.description.abstractEste artículo presenta brevemente el modelo metodológico críticoestilístico para el análisis del video musical, basándose para ello en el ejemplo práctico del video musical Hello again, de The Cars, producido por Andy Warhol en 1984. Este videoclip servirá de excusa para evidenciar las virtudes y defectos del método propuesto como herramienta didáctica y educativa, así como mostrar su eficacia como instrumento de análisis de un género audiovisual que carece en la actualidad de un método específico para su estudio de forma detallada y global.es_PE
dc.description.abstractThis paper briefly presents the critical-stylistic methodology model or the analysis of the music video, drawing upon the practical example of the music video Hello again (The Cars) produced by Andy Warhol in 1984. This video will serve as an excuse to demonstrate the strengths and weaknesses of the proposed method as a teaching and educational tool, and it will show its effectiveness as an instrument for analyzing an audiovisual format that currently lacks a specific method for its detailed and global study.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/180/156
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectVideos musicaleses_PE
dc.subjectMetodología educativaes_PE
dc.subjectWarhol, Andyes_PE
dc.subjectMusic videoen_EN
dc.subject.classificationArte / Artes escénicases_PE
dc.titleEl método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars)es_PE
dc.title.alternativeThe critical-stylistic method as music video analysis strategy: Hello again (The Cars)en_EN
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPerú
dc.identifier.eissn1993-4904


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess