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dc.contributor.authorRicheri, Giuseppe
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/593
dc.identifier.citationRicheri, G. (2015). Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales. Contratexto, (24), 203-218.
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1818
dc.descriptionLos tres modelos de empresa tradicionales en el mercado de la televisión italiana parecen no tener grandes perspectivas de crecimiento. El canon y la publicidad televisiva han mostrado ya sus límites y están sujetos a críticas que van en aumento. Los ingresos generados en los últimos años por las suscripciones a la televisión de pago han registrado una desaceleración marcada, ligada no solo a factores de coyuntura, sino también a una saturación de tendencia y una orientación diferente del público. El hecho más evidente es el desarrollo de los servicios de televisión no lineales a través de la web, es decir los servicios llamados over the top; entre ellos, Netflix representa el nuevo modelo comercial más interesante y exitoso.es-ES
dc.description.abstractThe three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to increasing criticism. Income stemming from payed subscription to TV show a strong deceleration, bound not only to contextual factors but also to trend saturation and changes in consumers’ preferences. This becomes most evident with the development of non-linear television services through the Internet, namely, the so-called over the top services, such as Netflix which represents the most successful and insightful new business model.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes-ES
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/593/579
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectTelevisión
dc.subjectTelevisión comercial
dc.subjectTelevisión digital
dc.subjectModelos de negocio
dc.subjectTelevision
dc.subjectCommercial television
dc.subjectBusiness models
dc.subjectDigital broadcasting
dc.subject.classificationComunicación / Radio y televisión
dc.titleTelevisión: crisis del mercado y nuevos modelos comercialeses-ES
dc.title.alternativeTelevision: Market Crisis and New Business Models
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPerú
dc.identifier.eissn1993-4904


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