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dc.contributor.advisorRamírez Parco, Carlos Marcelino
dc.contributor.authorAndia Bravo, Karla Pamela
dc.date.accessioned2023-07-03T15:59:58Z
dc.date.available2023-07-03T15:59:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAndia Bravo, K. P. (2022). Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18474
dc.description.abstractThe following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the brand was no longer relevant to the target audience, so the decision was made to reevaluate the brand to deliver value to the community and offer them content on style and fashion trends. The duration of the campaign was one month and each week had a different objective following the Full Funnel strategy including the awareness, consideration and conversion stages.en_EN
dc.description.abstractEl siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó la decisión de replantearlo para poder entregar valor a la comunidad y ofrecerle contenido de moda y tendencia. La duración de la campaña fue de un mes. Cada semana de este período tuvo un objetivo diferente, siguiendo la estrategia del Full Funnel, incluyendo las etapas de awareness, consideración y conversión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectClothing storesen_EN
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTiendas de ropaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kalyes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71428421
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher Joseph
renati.jurorRamirez Parco, Carlos Marcelino
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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