Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly
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2022Autor(es)
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The following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning
campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the
brand was no longer relevant to the target audience, so the decision was made to
reevaluate the brand to deliver value to the community and offer them content on style
and fashion trends. The duration of the campaign was one month and each week had a
different objective following the Full Funnel strategy including the awareness,
consideration and conversion stages. El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital
de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía
manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó
la decisión de replantearlo para poder entregar valor a la comunidad y ofrecerle contenido
de moda y tendencia. La duración de la campaña fue de un mes. Cada semana de este
período tuvo un objetivo diferente, siguiendo la estrategia del Full Funnel, incluyendo
las etapas de awareness, consideración y conversión.
Cómo citar
Andia Bravo, K. P. (2022). Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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