Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly

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Trabajo
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Autorización
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Date
2022Author(s)
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El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó la decisión de replantearlo para poder entregar valor a la comunidad y ofrecerle contenido de moda y tendencia. La duración de la campaña fue de un mes. Cada semana de este
período tuvo un objetivo diferente, siguiendo la estrategia del Full Funnel, incluyendo las etapas de awareness, consideración y conversión. The following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the brand was no longer relevant to the target audience, so the decision was made to reevaluate the brand to deliver value to the community and offer them content on style
and fashion trends. The duration of the campaign was one month and each week had a different objective following the Full Funnel strategy including the awareness, consideration and conversion stages.
How to cite
Andia Bravo, K. P. (2022). Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474Publisher
Universidad de LimaSubject
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