Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 603.4Kb)
(application/pdf: 603.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 288.5Kb)
(application/pdf: 288.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.990Mb)
(application/pdf: 7.990Mb)
Date
2023Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
The following work is focused on the rebranding and visual systematization of
a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the
textile emporium of Gamarra to a nationally recognized department store. In addition, a
relaunch campaign will be produced with the objective of generating recognition through
a proposal focused on the emotional understanding of its public.
To do this, we conducted an analysis of the brand and our target audience and
investigated the context of both sales markets that allowed us to define a comprehensive
communication proposal, the redesign of the visual brand established later in an identity
manual, a graphic campaign, and promotional activities to position the brand within the
category and disseminate the purpose of this; boost confidence and empower women
through fashion. El siguiente trabajo está enfocado en realizar el rebranding y sistematización
visual de una marca de prendas de ropa femenina peruana, la cual dará el salto a
distribuirse del emporio textil de Gamarra a una reconocida tienda por departamento a
nivel nacional. Además, se producirá una campaña de relanzamiento cuyo objetivo es
generar reconocimiento a través de una propuesta centrada en la comprensión emocional
de su público.
Para ello, realizamos un análisis de la marca y de nuestro público objetivo e
investigamos el contexto de ambos mercados de venta que nos permitieron definir una
propuesta integral de comunicación, el rediseño de la marca visual establecida luego en
un manual de identidad, una campaña gráfica y acciones de promoción que permitan
posicionar a la marca dentro del rubro y difundir el propósito de esta; impulsar la
confianza y empoderar a las mujeres a través de la moda.
How to cite
Loayza Moscoso, S. F. & Changa Moreno, H. S. (2023). Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18594Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: