Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.authorLoayza Moscoso, Stephany Fabiana
dc.contributor.authorChanga Moreno, Hugo Sebastian
dc.date.accessioned2023-07-25T16:36:38Z
dc.date.available2023-07-25T16:36:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLoayza Moscoso, S. F. & Changa Moreno, H. S. (2023). Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18594es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18594
dc.description.abstractThe following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized department store. In addition, a relaunch campaign will be produced with the objective of generating recognition through a proposal focused on the emotional understanding of its public. To do this, we conducted an analysis of the brand and our target audience and investigated the context of both sales markets that allowed us to define a comprehensive communication proposal, the redesign of the visual brand established later in an identity manual, a graphic campaign, and promotional activities to position the brand within the category and disseminate the purpose of this; boost confidence and empower women through fashion.en_EN
dc.description.abstractEl siguiente trabajo está enfocado en realizar el rebranding y sistematización visual de una marca de prendas de ropa femenina peruana, la cual dará el salto a distribuirse del emporio textil de Gamarra a una reconocida tienda por departamento a nivel nacional. Además, se producirá una campaña de relanzamiento cuyo objetivo es generar reconocimiento a través de una propuesta centrada en la comprensión emocional de su público. Para ello, realizamos un análisis de la marca y de nuestro público objetivo e investigamos el contexto de ambos mercados de venta que nos permitieron definir una propuesta integral de comunicación, el rediseño de la marca visual establecida luego en un manual de identidad, una campaña gráfica y acciones de promoción que permitan posicionar a la marca dentro del rubro y difundir el propósito de esta; impulsar la confianza y empoderar a las mujeres a través de la moda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleRebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruanaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72369870
renati.author.dni73050750
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2099-0174
renati.advisor.dni6759724
renati.jurorGuzmán Martínez, José Miguel
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess